Santiago del Teide y Puerto de la Cruz. Paredes y suelos tienen colores vivos, formas divertidas. Qué isla más maravillosa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Al mirar la naturaleza,Fijaros en todo, en el haz y en el envés.Nada está sólo dentro, nada está sólo fuera,Porque lo que está dentro está fuera.Que parece juego pero es cosa muy seria:Que todo lo que vive es, sin duda alguna,Nunca una cosa única, sino muchas a la vez.
3 comentarios:
Lejos de la mordernidad y del bullicio de la parte más turística del Puerto de la cruz también hay lugares y rincones bellos. Y tu has captado parte de ese encanto con tus fotos.
Has visto qué colores tiene ese detalle de pared? Azules, verdes, naranjas, rojos. En fin, hay capa sobre capa de pintura. Realmente eso sí es un cuadro de arte contemporáneo! je je je Vale la pena recorrer a fondo la isla porque es de gran belleza. Muchos contrastes. Sí hay mucho verde. Recuerdo grandes zonas de plataneros. Hay muy buenos vinos y curiosos ya que el tipo de uva es exclusivo de la zona. Grandes cactus.
Y mucho turismo alemán!!!!!
Un abrazo.
Pues si, los alemanes como por su casa. En el puerto hay sitios donde solo puedes entrar si eres alemán o inglés, con eso te lo digo todo :P
Publicar un comentario