CAMINANTE, SON TUS HUELLAS EL CAMINO Y NADA MÁS;

CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

AL ANDAR SE HACE CAMINO Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS

SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR.

Antonio Machado



jueves, 6 de marzo de 2008

Caribe 1





5 comentarios:

Mr Blogger dijo...

¿Nadie comenta en caribe 1? ¿qué tiene caribe 2 que no tenga c 1?... bueno, como yo soy de la plataforma pro-posts-con-comentarios, dejo esto para la posteridad (o hasta que Esther lo borre :P)

Esther dijo...

ja jaaaa aja me parece muy bien que dejes tu huella, además las fotos son muy bonitas.

me da envidia que vivas en una isla, y sobre todo te admiro y te envidio mucho por tu cultura sobre naturaleza, ecología, árboles.... Todo lo que escribes sobre esos temas me interesa mucho y lo leo. Pienso que son importantes. Y no es que piense que son importantes , si no mucho más que eso, son la Vida Misma.

Un abrazo amigo y compañero blogger!

Mr Blogger dijo...

Jejeje, me sobrevaloras. Tengo algunas referencias y tengo alguna idea de por donde van los tiros, eso es todo; no tengo un master en ecología ni nada de eso. Es lo que nos han enseñado en el cole/instituto en ciencias naturales y algo de lo que he aprendido por mi cuenta, eso es todo.

Y bueno, vivir en una isla también tiene sus inconvenientes :P

¡Otro abrazo para ti!, a ver si algún día te vemos el pelo (en esas fotos tuyas no se te ve mucho, que digamos :P)

Lienzo tierra dijo...

Pues sí, la madre naturaleza. Pena que la gente no se dé cuenta de eso, de que la necesitamos mucho, de que nuestro origen está en ella y de que dependemos de ella.

Mr Blogger dijo...

Pues si, como medio de subsistencia, como medio de obtención de energía, como medio de obtener objetos útiles para nuestro día a día, como medio de relax...