CAMINANTE, SON TUS HUELLAS EL CAMINO Y NADA MÁS;

CAMINANTE, NO HAY CAMINO, SE HACE CAMINO AL ANDAR.

AL ANDAR SE HACE CAMINO Y AL VOLVER LA VISTA ATRÁS

SE VE LA SENDA QUE NUNCA SE HA DE VOLVER A PISAR.

Antonio Machado



miércoles, 26 de marzo de 2008

"Cualquier hombre que tenga más razón que sus prójimos ya constituye una mayoría de uno". Henry David Thoreau

Regreso a casa. Último día de senderismo por el País Vasco. Cayó una gran nevada.


5 comentarios:

Mr Blogger dijo...

Me gustan los paisajes nevados.

Esther dijo...

A mi tb.

+ bss

pd. aunque mis preferencias son caribeñas claramente.

Lienzo tierra dijo...

¡El País Vasco! Qué bonito. Me han gustado mucho todas las frases y el poema que has puesto. Es precioso, y tiene mucha razón.
Pues a mí las fotos que más me gustan son las del Bosque de Ibarrola. En este caso no me desagrada del todo que la mano del hombre haya intervenido. Le da un aspecto muy mágico, muy fantástico, como de cuento.
Besiños Esther, menos mal que no te quedaste aislada por ahí ;-)

Esther dijo...

Hola Mamen, el poema lo ha escrito Millass Blog Jazz en un comentario en este blog, en el post de "Formas". Y le he dicho que lo iba a copiar y poner de cabecera porque me gusta mucho. Él cree que es de Goethe aunque no está del todo seguro. Así que lo he copiado y puesto.

Sí, el bosque de Ibarrola impresiona bastante, realmente es mágico. La pena era el frío que pelaba y la lluvia que apenas nos dejó disfrutar. De repente me sentí super aventurera pues hubo que bajar unas cuestas peligrosillas con lluvia y barro te podías caer. Puse en práctica la teoría del equilibrio, la coordinación, respiración, flexibilidad... En fin, finalmente no se cayó nadie. Y nos lo pasamos bien.

Un abrazo fuerte amiga Mamen!

Lienzo tierra dijo...

Sí, sé quién es, he visitado su blog desde el tuyo o desde el de Troglo, no me acuerdo. Tiene un blog muy currado el tío.
Uy! un día te tendrías que venir con nosotros para poner en práctica todo eso que has dicho, jajaja, lo de caerse ya es norma en nuestras salidas senderistas, jajajaja.
Yo de hecho si no meto el pie en el agua hasta el tobillo no me quedo agusto, jaja.
Besos!